Culitos de Tela - Profesionales

CURSO PROFESIONAL ONLINE DE PAÑALES DE TELA

Los pañales de tela suponen hoy en día una alternativa más económica, ecológica y saludable a los pañales desechables. Cada día más familias se interesan por la posibilidad de usar este tipo de pañales y el principal obstáculo que se encuentran a la hora de adoptarlos en su dia a día es la falta de información. No porque no haya en Internet multitud de artículos al respecto, sino más bien porque el exceso de opciones sin una persona real detrás que les ayude a elegir o a definir la opción que más se adecúa a sus necesidades muchas veces se convierte en un obstáculo insalvable que hace que el intento fracase aún antes de empezar.

Por eso, las familias suelen necesitar la figura de una persona cercana y atenta que solucione sus dudas, les ayude a detectar sus necesidades y les guíe al inicio del proceso, mostrándoles de manera fácil y sencilla las distintas opciones y alternativas a su alcance hasta configurar un sistema de pañales de tela que se adapte a sus expectativas y a sus necesidades.

El objetivo del Curso Profesional de Pañales de Tela es, por tanto, dotar a las personas interesadas en desempeñar este rol de facilitadores las herramientas y recursos necesarios para hacerlo de manera objetiva, sistemática y siguiendo un método garantizado y contrastado por nuestra experiencia y trayectoria.


¿A quién va dirigida esta formación?
- Gerentes de tiendas que quieran integrar el pañal de tela como una línea más de negocio.
- Gerentes de tiendas que ya venden pañales de tela pero que no consiguen que esta vertiente del negocio rinda según lo esperado.
-  Dependientes y vendedores que necesitan formación en pañales de tela para poder argumentar y vender esta gama a los clientes del negocio.
- Asesoras de porteo que quieran integrar el asesoramiento de pañales como un servicio adicional a sus clientes.
- Doulas
- Personal de guarderías y escuelas infantiles interesadas en implantar un sistema de pañales de tela en su centro o en ofrecer un servicio de asesoramiento a las familias al respecto.
- Terapeutas y otros profesionales de centros de atención temprana.
- Matronas, pediatras, enfermeras que quieran contribuir a solucionar las dudas de sus pacientes con respecto a esta opción.
- Madres y padres que usan pañales y que quieren dedicarse al fomento del uso de pañales de tela en su comunidad a través de charlas, talleres y asesorando a otras familias.


¿Qué te ofrecemos?
- Conocimientos y argumentos para explicar las ventajas de los pañales de tela y lo qué pueden aportar a cada familia.
- Aprender las principales características y recomendaciones de los distintos sistemas de pañales que existen en el mercado.
- Conocimiento sobre los distintos tejidos, su comportamiento y recomendaciones de uso.
- Capacidad para detectar las necesidades de cada familia y orientarles sobre las distintas opciones más adecuadas para cada caso concreto.
- Conocimiento de las principales marcas del mercado, sus características y recomendaciones.
- Capacidad para asesorar sobre pañales independientemente de tu experiencia previa personal con los mismos.


¿Qué te aporta esta formación?
- La posibilidad de ganar dinero vendiendo pañales de tela.
- Capacidad para asesorar a las famili­as y ayudarles a encontrar la opción que más se adapta a sus necesidades.
- Herramientas para argumentar con contundencia las ventajas de los pañeles de tela.
- Conocimientos para contrarrestar las objecciones que suelen poner las personas al uso de pañales de tela.
- Manejo fluido de las diferencias, ventajas y desventajas de las distintas marcas y sistemas de pañales.
- Mejora de los índices de satisfacción de tus clientes, para que no solo compren una vez sino que vuelvan a comprar.
- Capacidad para establecer una relación de confianza con tus clientes y se su interlocutor cualificado en temas de pañales de tela.


Programa del curso
1. ¿Por qué usar pañales de tela en el siglo XXI?
2. Materiales que componen los pañales de tela.
3. Sistemas de pañales (descripción, diferencias y recomendaciones).
4. Complementos.
5. Cuidados del pañal e integración en la rutina familiar.
6. La labor del asesor de pañales de tela.
7. Argumentario de venta.
8. Dudas y preguntas.


Plataforma y recursos didácticos
El curso se compone de 10 horas teóricas a través de una plataforma de enseñanza online (WizIQ), lo que permite que se puedan seguir en directo o acceder tantas veces como se quiera a los contenidos grabados.
El curso incluye materiales complementarios a través de plataforma de vídeo y un grupo de trabajo en Facebook para compartir información, dudas y recursos sobre pañales de tela.
Para recibir el certificado de aprovechamiento del curso será necesario la realización de una parte práctica (de tres horas), que se podra hacer tanto de manera presencial como a distancia, en función de las necesidades de cada alumno.


Ventajas adicionales
- Te ofrecemos la posibilidad de adquirir pañales de tela a un precio muy ventajoso (casi precio de costo) para conformar un muestrario de demostración que enseñar a las familias (Si eres agente en activo de Oh! la luna, puedes cambiar el descuento en el stock de demostración por un 30% de descuento en el curso).
- Te convertirás en agente certificado de "Culitos de Tela", un equipo de asesoras y agentes que cuentan con el respaldo de nuestra tienda.
Tendrás acceso a un grupo exclusivo en el que plantear las dudas y preguntas que te vayan surgiendo a la hora de organizar tu actividad como agente.

El próximo curso se celebrará en marzo de 2016.

Escríbenos a culitosdetela@gmail.com y te informaremos.

 

AGENTE DE PAÑALES DE TELA
Si ya eres asesor/a de pañales de tela y quieres ofrecer a tus clientes todo el stock de culitos de tela, escríbenos y te informaremos de las condiciones que te ofrecemos para ayudarte en el desarrollo de tu labor profesional.