Culitos de Tela

Culitos de tela es un negocio familiar que nace del afán de una familia por popularizar y divulgar el uso de los pañales de tela entre los españoles.

Para ello, ofrecemos un amplio catálogo de pañales, accesorios y productos relacionados que te permite centralizar tus compras en una sola tienda, aprovechando así la inversión en gastos de envío y facilitándote la labor de probar múltiples marcas y sistemas sin por ello tener que aumentar tus gastos.

Nuestro interés en los pañales de tela nace del uso intensivo que hemos dado a estos productos que, a día de hoy, consideramos una pieza más de ropa en el ajuar del bebé. Al igual que no nos planteamos comprar bodis o pantalones desechables para nuestros hijos, tampoco nos planteamos volver a comprar pañales desechables excepto en contadas ocasiones (viajes, por ejemplo). Aún en estos casos, consideramos que hay mejores opciones que las que nos ofrecen las marcas convencionales, a través de pañales con menor contenido en poliacrilatos y mayor cantidad de materiales biodegradables en su composición.