Pack Pop-In Recién Nacido
El pack recién nacido incluye:
- 6 exteriores impermeables (*).
- 10 absorbentes.
El pañal para recién nacido de Pop-In mantiene el diseño, patrón y corte tradicional de los pañales de la marca, con su cierre de velcro, sus alas elásticas, sus barreras antifugas y su sistema de broches para colocar el absorbente dentro del pañal. De esta manera, la marca completa su línea de pañales de talla única con un nuevo pañal más pequeño que ofrece un ajuste adecuado y con poco volumen, ideal tanto para prematuros como para bebés recién nacidos (de 2 a 5´5 Kg.).
Entre las características del pañal, destaca su corte frontal con un pequeño rebaje en la zona central de la cintura, ideal para evitar la zona del ombligo hasta que se les termina de car el cordón. Otra de las novedades es el material absorbente, que combina la el rizo de bambú y la microfibra recubierta por un poliéster siempre-seco tipo Coolmax, para configurar un absorbente muy suave y respuetuoso con la piel del bebé y con la absorbencia adecuada para un recién nacido, sin necesidad de aportar un volumen extra.
Los absorbentes de los pañales de recién nacido se pueden usar en los pañales de talla única en lugar del absorbente extra, lo que puede resultar de gran utilidad para aumentar la absorbencia de los Pop-In de talla única y alargar el uso de los absorbentes, contribuyendo así a rentabilizar la inversión.
Desde 2020 Pop-in usa poliéster reciclado para fabricar la parte impermeable de los cobertores, una nueva apuesta de la marca inglesa Close Parent por los materiales reciclados. Las botellas de plástico se "rescatan" del mar o de los vertederos y se reciclan, formando un nuevo hilo de poliester. "Cada minuto se desechan un millón de botellas de plástico. Si solo utilizas Pop-in, estarás eliminando 50 botellas de los basureros, que no es poca cosa", explica la marca. El RPET no solo disminuye la contaminación de plásticos, sino que también reduce significativamente los gases de efecto invernadero, las emisiones de carbono y la energía empleada en la fabricación del producto, destacan desde Close Parent, la compañía británica que fabrica los pañales Pop-In.
Así es como Pop-in ha ido aumentando año tras año su compromiso con el medio ambiente,
- Cada pañal de recién nacido tela Pop-in con cobertor de poliéster reciclado, RPET, utiliza 1 botella de plástico, reutilizando botellas de plástico que hubiesen terminado en basureros o mares al mismo tiempo que reduce los desechos al evitar desechar 500 pañales en nuestros vertederos.
- RPET no solo disminuye la contaminación de plásticos si no que reduce los gases de efecto invernadero, las emisiones de carbono y la energía empleada en la fabricación del producto.
- Eligiendo usar pañal lavable Pop-in estarás reutilizando 50 botellas y evitarás usar 500 pañales de usar y tirar.
- Además están hechos con bambú que es un recurso renovable. Una planta de crecimiento rápido que vuelve a crecer tras ser cortada. Se puede cosechar durante todo el año y madura en solo 7 años. El rendimiento del bambú puede ser hasta 20 veces más que la de un bosque de árboles que cubren la misma área. No necesita pesticidas, fertilizantes o una gran cantidad de agua para vivir y crecer.
Si quieres saber más sobre este pañal, no te pierdas estos vídeos:
(*) Los colores de los cobertores dependen de la disponibilidad y pueden no coincidir con la imagen.