Gasa de algodón orgánico estrellas gris
Gasas ultrasuaves fabricadas en algodón orgánico, en color blanco. Sus medidas, de 65 x 65 cm y su suavidad, las convierten en la opción ideal para usar pañales de tela con bebés recién nacidos, o con bebés más mayores si te gustan los pañales planos o si prefieres la suavidad de las gasas de algodón orgánico a otros materiales usados en pañales de tela.
Las gasas se pueden plegar de distintas formas para colocar al bebé. Se pueden poner tipo compresa en cobertores con solapas como Flip o Milovia o dentro de la hamaca de algunos pañales como Hamac. También puedes plegarla y colocársela directamente al bebé (asegurándola con una pinza snappi o directamente con el cobertor). Tienen una gran absorbencia debido a su alto gramaje (150 gramos por metrro cuadrado de tejido) y a la calidad del tejido. Ten en cuenta que con los lavados el algodón encogerá un poco, pero, a cambio, el tejido se irá volviendo más tupido y resistente y mejorará la absorbencia.
Una de las principales ventajas de las gasas como absorbente de tu sistema de pañales de dos piezas es que las puedes reforzar con otros materiales en las zonas que tu elijas. Son fáciles de lavar y secan rápidamente, por lo que podrás volver a usarlas enseguida después del lavado.
Dimensiones 65 x 65 cm*
Lavado
- Lavar a mano o a máquina hasta 40 ºC de temperatura.
- No lavar en seco.
- No secar en secadora.
- No usar lejía.
- Se puede planchar hasta a 150 ºC.