Pack 5 forros lavables siempre seco Baba+Boo Blanco
Si te gusta usar forros en tus pañales de tela para facilitar su limpieza, esta es tu opción. Un pack de 5 unidades que podrás situar entre el pañal y la piel del bebé. Son ideales para tus pañales Baba+Boo, pero los podrás usar con cualquier marca y sistema de pañales, ya sea de una pieza o de dos piezas. Las familias que usan forros de polar en su sistema de pañales lo suelen hacer por una de las siguientes razones:
- Obtener un efecto siempre-seco en pañales o con materiales que no lo tienen. Es decir, si usas pañales que tienen en contacto con el bebé algodón, bambú, cáñamo o una mezcla de estos materiales, el bebé notará la humedad una vez haya hecho pipí en el pañal. Esto, en si mismo, no supone ningún problema y, de hecho, contribuye al control de esfínteres ya que los bebés son más conscientes de cuándo han orinado y de todo el proceso de evacuación. Aún así hay bebés que tienen la piel más delicada y se benefician de este tacto húmedo y padres que prefieren que el culito de su bebé esté siempre seco.
- Facilitar la limpieza del pañal: las caquitas se adhieren menos al polar, con lo que es mucho más fácil deshacerse de las mismas en el vater, haciendo así más sencilla la preparación de los pañales para el lavado.
- Usar un forro que facilite la limpieza del pañal, pero que sea reutilizable, frente a las opciones de forros desechables.
- Evitar que las cremas, aceites u otros productos de base grasa se adhieran al pañal, dificultando así su absorción. El forro lavable hace de barrera y se lava de manera mucho más sencilla, ya que no tiene la tendencia de los materiales naturales a retener las cremas e impermeabilizarse.
Medidas: 34 x 13 centímetros.
Precio por unidad: 1,20€